Joyas

En la galería anticuaria CGC, encontramos y ponemos a la disposición de nuestros clientes una cuidada selección de Joyas con historia, de época, joyas de grandes firmas, etc.

 

Estas joyas son obras de arte en miniatura y pequeños pedazos de historia para deslumbrar. Piezas de gran belleza elaboradas de metales nobles y piedras preciosas.

 

 

En galería anticuaria CGC somos especialistas en la compra, venta y gestión de todo tipo de joyas antiguas, y de todos los estilos: Art-decó, Art-noveaux, Isabelino, joyas de los años cuarenta...

 

 

La joyería histórica por su valor y sus piezas limitadas se convierte en uno de los campos más interesante del coleccionismo.

 

En la joyería antigua tan importante es la belleza y fabricación de las piezas, como los materiales con que han sido elaboradas: platino, oro, plata, etc.

 

 

Si quiere vender, comprar o que le gestionemos su joya, se la tasaremos gustosamente valorando el diseño, la pedrería y otros factores importantes de cada pieza.

 

 

Creemos que la exclusividad no tiene que ver con el dinero, sino con la curiosidad, el conocimiento y el disfrute de lo auténtico. Por ello, nos esforzamos por encontrar joyas únicas de todos los precios para aquellas personas que buscan algo diferente.

 

 

 

 

Haga click en la imagen y acceda a parte de las obras que tenemos en venta

Contacto

Galería CGC

Cándido García Carballeda
Pérez Galdós, 16 
48010 Bilbao

 

Correo electrónico: Info@galeriacgc.com


También puede llamarnos a los teléfonos: 944271027,  647604786 647604786 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Póngase en contacto con nosotros.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cándido García Carballeda